Conclusión:
Esto me sirvió mucho para darme cuenta de todas las buenas capacidades que tengo, que quiero hacer y que debo hacer para poder lograrlo. La resiliencia está conectada con todo en nuestra vida, porque si alguna vez te llega a faltar algo, no podrás hacer que todo lo demás, funcione de manera correcta. La diferencia entre una persona con resiliencia y una que no, es que, la que lo tiene es capaz de afrontar el problema y enfrentarlo de manera capaz y valiente, pensando siempre que el mismo es el mejor para poder arreglarlo; en cambio la que no lo tiene, se culpa así misma del por qué le pasó esa situación a ella o quien/es son los culpables, en lugar de hacerse cargo de eso.

Increíble trabajo 🤩
ResponderBorrarEs bueno identificar que es lo que tienes y que es lo wue mejorarias para que demuestres siempre lo mejor de ti
ResponderBorrarHola Joceline, tienes un excelente diseño del tu blog, me gusta mucho y es muy interactivo.
ResponderBorrarPuedo observar que tienes muchísimas características valiosas que se resumen en tu persona. Siempre es bueno partir del autoanálisis para poder conocernos y saber quiénes somos y de esa manera vivir plenamente el presente.
¡Ánimo, la aventura de la vida apenas comienza! ¡Éxito en todo!
Psic. Fernando Rosado